“EL MERCADO – CARACTERÍSTICAS “
EL MERCADO
¿ Que es segmentacion del mercado?
La segmentación de mercado, también conocida como segmentación de clientes o segmentación de audiencias, es un método por el cual se pueden dividir a los clientes potenciales en distintos grupos, los cuales, permiten que las empresas puedan enviar mensajes personalizados a las audiencias correctas.
¿A qué llamamos Posicionamiento?
La estrategia de posicionamiento es un proceso mediante el cual se desarrolla una estrategia que tiene como objetivo llevar nuestra marca, empresa o producto desde su imagen actual a la imagen que deseamos.
¿Qué es Calidad?
La calidad se refiere a la capacidad que posee un objeto para satisfacer necesidades implícitas o explícitas según un parámetro, un cumplimiento de requisitos de cualidad.
¿Que es Precio de Mercado?
El precio de mercado es una referencia que señala hasta dónde estarán los consumidores de ese mercado dispuestos a pagar por el producto en cuestión y, simultáneamente, desde qué cantidad de dinero partirán los productores para comercializarlo.
¿A qué llamamos Tendencia?
Las tendencias pueden referirse a activos individuales, a sectores o incluso a tipos de interés o al rédito de los bonos.
Las tendencias más habituales son las alcistas y las bajistas. Dado que los activos suelen moverse en picos y valles, la tendencia alcista puede identificarse cuando los puntos altos y bajos de un movimiento son cada vez más altos. La tendencia bajista, en cambio, se produce cuando los puntos altos y bajos son cada vez más bajos.
Comentarios
Publicar un comentario