BIOGRAFÍA DE AARON SAMS
BIOGRAFÍA DE AARON SAMS
Aaron Sams es uno de los desarrolladores del aula invertida modelo para la educación, que tiene por objeto eliminar la conferencia de vídeo en el aula para que los maestros puedan dedicar tiempo de clase a actividades más interactivas y ayuda adicional. Sams desarrolló la idea de la química con el maestro compañero Jonathan Bergmann en Woodland Park High School , en un primer momento para ayudar a los estudiantes que cayeron atrás y adelante para cambiar completamente la estructura de sus clases. La popularidad de los videos en línea con los estudiantes y los que están fuera de sus clases Sams ha llevado a hablar en conferencias y formar a los profesores en el método. También fue galardonado con el 2009 Premio Presidencial a la Excelencia en la Enseñanza de Matemáticas y Ciencia por su trabajo.Sams obtuvo su licenciatura en
bioquímica y un título de maestría en educación de la Universidad de Biola . Comenzó a
enseñar en 2000, por primera vez en la Escuela Secundaria Los Altos en Hacienda
Heights, California y luego en Woodland Park High School
en Woodland Park,
Colorado . Fue en Colorado, donde se reunió Sams Bergmann y
comenzó a desarrollar el modelo de aula invertida.
Desde
Woodland Park, Sams fue co-cardo del Comité de Revisión del Estado de Colorado
Ciencia Normas, luego pasó a convertirse en el director de aprendizaje digital
en el Seminario Teológico Presbiteriano Reformado en Pittsburgh.
Actualmente
es el fundador de diseños de aprendizaje Sams, LLC, girar alrededor de
Aprendizaje LLC y La Red de Aprendizaje movida de un tirón. Él es también un
complemento en Saint Vincent College en Latrobe, Pensilvania y sirve como
asesor de TED-Ed .
Sams es el co-desarrollado el
modelo de aula invertida de la educación, que busca mover dictado de la clase
fuera del aula en vídeo, por lo que el tiempo de clase se puede dedicar a
actividades más interactivas. Sams y Bergmann se reunieron en Woodland Park
High School en 2006, en el departamento de química de la escuela. Compartían
filosofías de enseñanza similares y comenzaron a colaborar, en un primer
momento para compartir las cargas de trabajo.
Aaron
encontró un artículo en una revista de tecnología sobre el software para grabar
un PowerPoint , voz y más para crear un
video para distribuir en línea. En ese momento, el vídeo en línea todavía era
nueva, pero los dos pensó que era una buena idea para ayudar a los estudiantes
que faltan a clase y necesitan revisión o, especialmente aquellos que pasan
mucho tiempo quitaba a la escuela. Comenzaron a grabar sus clases en vivo con
software de captura de pantalla y publican las conferencias en línea donde los
estudiantes podían ver en una computadora para descargarlo en sus iPods. Al
principio se les permitió a los estudiantes directamente a los videos en lugar
de volver a enseñar el material en clase. Pronto descubrieron que incluso los
estudiantes que habían asistido a la clase revisaron los videos, incluyendo
antes de los exámenes.
Fue
idea Sams' para registrar toda la conferencia y dedicar tiempo de clase a las
preguntas, ejercicios y pruebas de laboratorio activo, que es el centro de la
noción de aula invertida y los dos maestros lo hicieron para el año escolar
2007-2008 para toda su química y química AP clases.
El tiempo de clase se comprometió a trabajar con los estudiantes en las áreas
de dificultad y ejercicios de laboratorio activos.
Sams
y Bergmann también comenzó a recibir correos electrónicos de la gente fuera de
la clase que estaban viendo ellos, lo que llevó a la creación de redes en línea
con otros maestros de matemáticas y química en los EE.UU. Su primera
presentación en el modelo era de la , Colorado Cañon City sistema
escolar, que era muy pronto seguido una entrevista en una estación de
televisión local.
Desde
entonces, ha hablado en conferencias y maestros en las escuelas, distritos y
universidades entrenado en varias partes de los Estados Unidos, Canadá y
Europa. Sams no toma crédito por el término “volteado aula”, afirmando además
de Bergman que el término surgió en los medios.
Sams
cree firmemente en la investigación y en ambientes de aprendizaje centrados en
el estudiante en la que se anima a los estudiantes a aprender y demostrar su
comprensión de manera que sea significativo para ellos. Para Sams el aula
invertida tiene que tener cuatro elementos: la flexibilidad para permitir a los
estudiantes elegir cuándo y dónde se aprenden, una cultura de aprendizaje donde
los estudiantes participan activamente, se centran en aprovechar al máximo el
tiempo de clase, y una educación que constantemente observa y proporciona
retroalimentación. De acuerdo con Sams, “Los estudiantes pueden tomar estos en cualquier
lugar, incluso en un autobús a un partido de fútbol. Ellos pueden obtener su
lección de química y que esencialmente tienen un botón de pausa para su
maestro. Pueden hacer una pausa, anotar las preguntas y venir preparado “.
También permite al estudiante avanzar a su propio ritmo y no dejar que se
muevan hasta que demuestren el dominio de los conceptos actuales.
Ha
trabajado con otros profesores interesados en mover de un tirón sus aulas,
especialmente en idioma extranjero, dirigiendo talleres de formación en la
creación de lecciones de vídeo y otros aspectos del método. Se habla con
frecuencia y lleva a cabo talleres sobre los usos educativos de grabaciones de
pantalla y el concepto Flipped Classroom.
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