BIOGRAFÍA DE JONATHAN BERGMANN

BIOGRAFÍA  DE JONATHAN BERGMANN 

Jon (Jonathan) Bergmann es un profesor de química y uno de los desarrolladores del

aula invertida modelo" de la enseñanza junto con su compañero profesor de química Aaron Sams. Aunque ya se ha señalado por su enseñanza, Bergmann decidió "dar la vuelta" lo que hicieron los estudiantes en sus clases, ver video conferencias en el país y hacer ejercicios (tareas) en clase bajo supervisión. Él y Sams no sólo encontró que las calificaciones subieron, también encontraron tiempo para otro tipo de actividades, que Bergmann Unidos es más importante que los vídeos. Bergmann ya se ha convertido en la tecnología de plomo facilitador para una escuela en Illinois, y ha trabajado para promover los modelos de habla en las escuelas, universidades y más, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Bergmann se observa como uno de los pioneros de movimiento de la clase volteado. Junto con su compañero profesor de química Aaron Sams, comenzó a experimentar con las conferencias de contenido de grabación. La idea era que los estudiantes ver los vídeos en casa y trabajar en ejercicios y proyectos en el aula bajo la supervisión, “voltear” la tarea para la escuela y la conferencia de casa. Bergmann encontró que con este modelo, resultados de exámenes de sus alumnos se levantaron.


En un primer momento el par se centró en la creación de vídeo, por lo que para cada lección. Sin embargo, pronto se descubrió lo que era más importante fueron las actividades que los estudiantes estaban haciendo en el aula, puesto que ya no pasaba tanto tiempo de escuchar la explicación. Bergmann insiste en que esta es la clave para el aula invertida, no los propios vídeos. Se cree que la pregunta guía para el movimiento aula invertida es 
lo mejor para los estudiantes en mi clase. Durante una entrevista con la revista Tech Ed él contó esta anécdota. Recuerdo Annabelle, que entró en mi clase de su primer año y parecía que sólo quieren salir adelante. Escuela no parece ser una prioridad para ella, y recuerdo diciendo a mí mismo, “Annabelle no le va a gustar esta clase.” Lo hice a partir del curso de Maestría movido de un tirón realmente espera que todos los estudiantes aprendan profundamente y no sólo tratar de arreglárselas. A medida que comenzó el año, Annabelle estaba frustrada porque constantemente tomó atajos para el aprendizaje.

Cuando llegó a las evaluaciones acumulativas, se esforzaba por pasar. Alrededor de enero o febrero, empecé a notar una mejoría notable en su aprendizaje. Ella no estaba luchando con sus evaluaciones acumulativas y estaba entusiasmado con el aprendizaje. Durante una de mis visitas diarias, Charlé con Annabelle y le preguntó lo que estaba pasando. Su primer comentario fue: “Sr. Bergmann, he encontrado que es más fácil si me entero de las cosas bien la primera vez. “Lo que estaba diciendo en esencia mí fue que ella estaba tomando las riendas de su aprendizaje y que ella estaba aprendiendo a aprender. Ella puede olvidar el contenido del curso, pero aprender a aprender era una herramienta valiosa que se llevaron de mi clase de ese año.

A pesar de su éxito con el método, Bergmann todavía encuentra dificultades con su aplicación. Todavía es difícil convencer a los maestros, padres y administradores, no tanto con los estudiantes, ya que se utilizan para vídeo e Internet. Clasificación sigue siendo un reto para el aula invertida debido a que el método funciona mejor si los estudiantes aprenden a su propio ritmo, pero todavía están calificando períodos

Sin embargo, Bergmann y Sams continuaron promoviendo las ideas, la fundación de una red sin fines de lucro para los interesados. En enero de 2012, el número de miembros activos en la movida de un tirón de aprendizaje Red de Ning sitio había crecido de 2.500 a más de 28.000. Los dos escribieron el libro tapa de su clase: Llegar a cada estudiante en cada clase todos los díasmovido de un tirón de aprendizaje: la puerta de participación de los estudiantes, "Flipped El aprendizaje para instrucción de la ciencia", "Flipped El aprendizaje para la instrucción de Ciencias Sociales", "Flipped El aprendizaje para la enseñanza de matemáticas" "volteado Aprender de Instrucción Inglés", y "volteado Aprender de Instrucción Primaria". Bergmann también ha sido autor o co-autor de numerosos artículos para diversas publicaciones educativas.

Bergmann también ha convertido desde entonces en un locutor conocido y ha dio el tono conferencias como BETT 2013, el CUE otoño de 2012, Wisconsin Foro Académico, Numerosas Flipped Eventos Red de Aprendizaje, FlipCon 1-8, Tecnologías para el Aprendizaje MENA (Dubái) y el Congreso de Innovación y Tecnología educativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También ha presentado en la Universidad de Nebraska (Kearney), Universidad de Texas en Brownsville , los maestros en formación en la Universidad de Wisconsin Whitewater , Universidad del Estado de Illinois , FlipCon España 2016-2018, 2015-2018 FlipCon Australia, ICER 2017, Aprendizaje y cerebro 2017, y muchos más.


A pesar de su éxito con el método, Bergmann todavía encuentra dificultades con su aplicación. Todavía es difícil convencer a los maestros, padres y administradores, no tanto con los estudiantes, ya que se utilizan para vídeo e Internet. Clasificación sigue siendo un reto para el aula invertida debido a que el método funciona mejor si los estudiantes aprenden a su propio ritmo, pero todavía están calificando períodos

Sin embargo, Bergmann y Sams continuaron promoviendo las ideas, la fundación de una red sin fines de lucro para los interesados. En enero de 2012, el número de miembros activos en la movida de un tirón de aprendizaje Red de Ning sitio había crecido de 2.500 a más de 28.000. Los dos escribieron el libro tapa de su clase: Llegar a cada estudiante en cada clase todos los díasmovido de un tirón de aprendizaje: la puerta de participación de los estudiantes, "Flipped El aprendizaje para instrucción de la ciencia", "Flipped El aprendizaje para la instrucción de Ciencias Sociales", "Flipped El aprendizaje para la enseñanza de matemáticas" "volteado Aprender de Instrucción Inglés", y "volteado Aprender de Instrucción Primaria". Bergmann también ha sido autor o co-autor de numerosos artículos para diversas publicaciones educativas.

Bergmann también ha convertido desde entonces en un locutor conocido y ha dio el tono conferencias como BETT 2013, el CUE otoño de 2012, Wisconsin Foro Académico, Numerosas Flipped Eventos Red de Aprendizaje, FlipCon 1-8, Tecnologías para el Aprendizaje MENA (Dubái) y el Congreso de Innovación y Tecnología educativa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. También ha presentado en la Universidad de Nebraska (Kearney), Universidad de Texas en Brownsville , los maestros en formación en la Universidad de Wisconsin Whitewater , Universidad del Estado de Illinois , FlipCon España 2016-2018, 2015-2018 FlipCon Australia, ICER 2017, Aprendizaje y cerebro 2017, y muchos más.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

AGENTES ECONÓMICOS

10 NEGOCIOS PARA JÓVENES QUE PUEDES ARRANCAR CON POCO DINERO O GRATIS

MICROSOFT PUBLISHER